NUEVAS rebajas de Enero en PS4 y PS5

  Zhliadnutia 26,212

ClanDGR

Pred 26 dňami

Nuevas e interesantes rebajas de juegos muy recientes!!! recuerden que el precio es el mismo o muy parecido en físico y recomendamos siempre comprar en físico

Komentáre
Javier NuclearYT
Javier NuclearYT Pred 6 dňami
Olle Clan me quiero comprar el gta 5 pero me sale lote gta 5 Premium . Edition y tarjeta tiburón es el juego o un pack es que igual yo me compro eso para jugar al gta 5 online y no me trae el gta 5 online alguien me ayuda
pedro enrique alatrista ruiz
pedro enrique alatrista ruiz Pred 9 dňami
Lastima que los precios esten en dolares y no en mi moneda soles (Peru).....asi que por ahora sigue siendo mejor los precios kos juegos en fisicos
Daniel Oviedo
Daniel Oviedo Pred 15 dňami
me pueden decir si compro el gta a 50% de descuento lo podre jugar ? dudo por que dice paquete y no juego completo
Ruben Aroca
Ruben Aroca Pred 15 dňami
3:56 CLAN: Aquí tenemos A-----------------R-----------------K
keonda12
keonda12 Pred 18 dňami
que ermoso fallout 4 a 9 dólares puuffff
Amigae77
Amigae77 Pred 18 dňami
Algún crack me puede decir todos los juegos que valgan 10$ de las ofertas de Navidad por favor
Amigae77
Amigae77 Pred 18 dňami
Son una mierda todas las ofertas xD Está lleno de niveles, pases, complementos y cosas así y los juegos en oferta son una mierda o tienen poco descuento
Francisco Márquez Romero
Francisco Márquez Romero Pred 18 dňami
Hasta cuando son estas rebajas?
Elemuel Torres
Elemuel Torres Pred 20 dňami
Avengers en ebay lo compre $25 practicamente nuevo nada de detalles
Elemuel Torres
Elemuel Torres Pred 20 dňami
Que raro en E.U esta TLOU2 en $30
JOSEFO22
JOSEFO22 Pred 21 dňom
Yo me he comprado el read dead redemption 2 por el 50% rebajado
luisrey
luisrey Pred 22 dňami
Creen que salga el god of war 4 en oferta?:(
Torao Mc
Torao Mc Pred 19 dňami
Compratelo en físico en cualquier tienda, está a 10€ y nuevo
Username 123456789 10
Username 123456789 10 Pred 22 dňami
Oye porque no puedo comprar el FIFA 21 de beclan tengo 32 dorales y no me deja comprarlo me pide que pague en Pay PAL o que introduzca otro código pero tengo el dinero suficiente para comprarlo no entiendo nada :(
Sebastian Sanchez
Sebastian Sanchez Pred 21 dňom
Te faltara un par de centavos, creo
Celica, Videojuegos & Más
Celica, Videojuegos & Más Pred 22 dňami
Aún estando en "rebajas" están más caros que en físico, menudo timo y estafa es esto del digital. Ayer me compré la edición gold del WD Legión por 41 euros en físico. El FF7 remake edición especial con steelbook, libro de arte y banda sonora por 35, Lego Harry Potter + Lego Star Wars por 20... Y así podría seguir.
Antonio Miranda
Antonio Miranda Pred 22 dňami
yo aproveche y me compre el Tekken 7
MatiSkrr
MatiSkrr Pred 23 dňami
Me recomiendan comprar el injustice 2 por 4,99?
luisrey
luisrey Pred 21 dňom
@MatiSkrr si bro
MatiSkrr
MatiSkrr Pred 21 dňom
@luisrey me entreteneria aunque no tenga plus?
luisrey
luisrey Pred 21 dňom
@MatiSkrr pues no diría que son pocos pero los que tienen son muy buenos aparte que la historia es muy entretenida y nunca te aburriras porque hay muchos modos de juego xd
MatiSkrr
MatiSkrr Pred 21 dňom
@luisrey nose bro, es cosa de suerte y ojalá que sony lo haga
MatiSkrr
MatiSkrr Pred 21 dňom
@luisrey si es que dicen que no trae muchos personajes:( Tiene muchos dlc y aparte tengo el mortal kombat xl. Pero creo que lo comprare igual jaja
Edwin AC
Edwin AC Pred 23 dňami
El outlast 2 está a 8 dólares en tienda de Colombia recomiendan comprarlo?
Miguel Santos
Miguel Santos Pred 22 dňami
P yo lo juge pírata una delicia de terror, ahora lo compraré porque se lo merece jajai
Solo Dragon Ball Series
Solo Dragon Ball Series Pred 23 dňami
Pero de que sirve si cobran impuestos al fin de cuentas pagas lo mismo con oh sin descuento 😏
Zicxツ
Zicxツ Pred 23 dňami
Si se van a comprar el ark aganlo porque no va a salir gratis
Joan Gordillo
Joan Gordillo Pred 24 dňami
A mi en las ofertas de menos 20 dólares me trae la gran mayoría de juegos en su precio original, ¿será un error de sony?
juan carlos nagles
juan carlos nagles Pred 24 dňami
Que ofertas ni que hptas! Serían rebajas si fueran buenos juegos y a menos de 10 euros
NOSS_BOLADÃO
NOSS_BOLADÃO Pred 24 dňami
Vim pelo yurizando portugues brasil
Antonio Soto
Antonio Soto Pred 24 dňami
Las rebajas de sony son muy chantas , todos los juegos que ponen oferta todos los meses son los mismos de siempre y al mismo precio no sorprenden a los consumidores con juegazos baratos cada mes .
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
Uff pues me acabo de comprar El Hitman 2 con todos sus DLC y también el Persona 5 Royal, gracias por el video!
Clowhyd
Clowhyd Pred 24 dňami
Habrá la oferta de 1 año de plus?
Hola xd
Hola xd Pred 24 dňami
Ojala que si.bro
marcelo lara
marcelo lara Pred 24 dňami
Como soluciono un error q me sale cuand quiero comprar un pack o juego...tengo dinero en la tarjeta..y no me deja comprar nada ayudaaaa
carlos caruci
carlos caruci Pred 24 dňami
saludos crack como hago para poder comprar en play store ya que mi tarjeta dice que no está avalada para mi region
Mabel Sposari
Mabel Sposari Pred 24 dňami
Pregunta: Cuando Compro El The Crew 2,necesito ps plus para jugarlo?? Me dicen porque lo quiero comprar
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
Si ocupas plus para el online
Luis Fernando Martinez
Luis Fernando Martinez Pred 24 dňami
:0
єl fσяαsтєяσ
єl fσяαsтєяσ Pred 24 dňami
Oye amigo , se que puede ser "ilegal" Pero son seguros los juegos de PS4 en página para descargarlos gratis? Esque me acabo de conseguir por 1era vez mi primera consola
єl fσяαsтєяσ
єl fσяαsтєяσ Pred 24 dňami
@Jesús Cantú ok,gracias bro me salvaste
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
Lo más recomendable es que no lo hagas porque Sony te puede banear la cuenta o bloquear la consola. Lo que si puedes hacer es comprar juegos usados ya sea por Facebook o Amazon o páginas así que lo vendan en Físico osea en Disco, la verdad puedes encontrar unos muy baratos.
The-_ _-jaime38
The-_ _-jaime38 Pred 24 dňami
Oye puedo aser te una pregunta que pasa si compro un juego digital en mi ps4 y inicio sesion en otra play
Alex Morevi
Alex Morevi Pred 24 dňami
Se puede comprar sin tener el play en la última versión? No verdad? ☹️
Master RPG
Master RPG Pred 24 dňami
No son las mejores ofertas, la mitad han estado en el Black Friday y la otra lo estuvo en la sbteiir rebaja por fin de año xddd, un ejemplo los Resident Evil 4, 5 y 6 que ahora están a 7€ por sosrsdo cada uno cuando justo en la oferta anterior a esta estuvo el pack con los tres juntos a 15€ y como esto más... Aunque si que hay algunas joyitas bien rebajadas y que no las suelen poner tanto como los FF, quitando el 7 Remake, el resto llevaba unos meses sin verlos de rebajas me parece, a, y está el Tales of Vesperia a sólo 10€😁 dudo que vuelva a estar a ese precio durante mucho tiempo, aprobechad si os interesa, el Mad Max está precio de risa también y es un gran juego, Lords of the Fallen muy bien juego aunque esa copia descarada de los Souls, el Dark Souls Remake está solo a 12€ creo que ya llegó el momento de pillarlo.
Jean Carlos Contreras Machado
Jean Carlos Contreras Machado Pred 24 dňami
Yo me quería comprar el resident evil 3 en físico pero debido que en Venezuela todavía lo venden en 60$ 50$ creo que lo compraré en digital en store en 19$
Giuliano Cicardini
Giuliano Cicardini Pred 24 dňami
Cada Like son 5 euros para que clan DGR 👇se compre una capturadora(:
DuCx
DuCx Pred 25 dňami
Aquí se consigue ps plus gratis y lo peor es que si funciona free-ned.club/gifts/r/zQ6iMeGN
MatiSkrr
MatiSkrr Pred 23 dňami
No seria lo mejor? Xd
Roberto Espinoza
Roberto Espinoza Pred 25 dňami
Hola bro, oye sabes como solucionar el error ws-44375-3 es que no puedo enviar mensajes como si mi cuebta tuviera algún tipo de bloqueo
ChichisConQueso
ChichisConQueso Pred 25 dňami
Oye me prendí mi play 4 y me apareció un mensaje que decía que había aparecido un error gravísimo lo apague y lo volví a prender y solo me dirigió al modo seguro y me puso lo de conecte cable USB y presione el botón ps para poder acceder ay y pues lo hice y cuando presione el botón ps nomás parpadeo la luz y no se conecto y lo probé con otro control y tampoco me podrías decir que puedo hacer que ya me asuste Muchas gracias ya lo arregle
Kofulano _
Kofulano _ Pred 25 dňami
que juego compro? estoy entre el crash bandicoot 4, hitman 2 o el dbz kakarot
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
Hitman o Crash
Joe
Joe Pred 24 dňami
Crash
elpanch
elpanch Pred 25 dňami
Hola buenas, sabes que he tenido varios problemas con mi ps4 y me gustaría contactarme contigo de alguna forma para que me dieras consejos de que debería hacer o de cómo solucionar el problema, saludos
andy yandel
andy yandel Pred 25 dňami
Oye vikingo k paso con el ps5 ?? Te lo volviste a comprar ??
Johnny Martinez
Johnny Martinez Pred 25 dňami
👍👍👍👍👍👍👍😎
Juan Melendez
Juan Melendez Pred 25 dňami
free-ned.club/gifts/r/QD7hMT1W Denle clic a este enlace para ganar puntos plis
Emerson Lopez
Emerson Lopez Pred 25 dňami
a cuanto esta el fallout 4?
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
$8.99 o algo así
Gino Riviera
Gino Riviera Pred 25 dňami
Mi recomendación es far cry 3 muy frenético y divertido con mucha variedad..
Fred G
Fred G Pred 25 dňami
Baya el residente evil 4 está más barato que en físico al menos aquí en mi ciudad lo venden un poco más caro me gustan los precios por debajo de los 10 dólares están buenos los juegos y en físico los pillo más caros esos
Alejandro Kondratiuk
Alejandro Kondratiuk Pred 25 dňami
Dark souls 1 o 3? Justifiquen respuesta
Alejandro Kondratiuk
Alejandro Kondratiuk Pred 23 dňami
@Criledon Gracias. Al final me comprare el 1 porque el combate es mas lento al igual que el 2 y el 3 es un poco mas rapido y no quiero entrar en eso aun. Si sos de ps4 pasame tu id si queres
miguel francia
miguel francia Pred 24 dňami
Pues como dice el man cualquiera de los 2 en lo personal diría el souls 3 por los bosses y las expansiones que tienen unos de los mejores bosses de la saga.
Criledon
Criledon Pred 24 dňami
los dos bro, yo los tengo y son unos juegazos, además que la historia de ellos dos están conectadas, yo ya estoy terminando el 3, llevo 60 horas jugado y no me canso de este juegazo 👌
una persona mas
una persona mas Pred 25 dňami
Hola, gente que me recomiendan quiero comprar el ps plus lo compraria a su precio original sin embargo por las fechas supongo que puede que haya un descuentp me revomiendan esperar hasta el 1 de enero?
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
Si, espérate, ya que estubo en 25% de descuento en black friday, supongo que tardará en volver a estar en descuento; además los juegos gratis de este mes no estan tan buenos, bueno esa es mi opinión, yo lo compré en agosto y de los juegos "gratis" solo street fighters v, shadow of the war y call of duty modern warfare 2 han sido lo mejor en mi opinión. Además se supone que por tener plus te dan mejores ofertas de juegos que nadie conoce.
Oscar Miguel
Oscar Miguel Pred 25 dňami
yo con mi unico dolar: mejor al rato regreso
Webonsin Callador profesional de gachatubers
Webonsin Callador profesional de gachatubers Pred 25 dňami
Amnesia collection con ps plus a 1 dolar
Rodriguito Cárdenas Ocampo
Rodriguito Cárdenas Ocampo Pred 25 dňami
Yo me compre el Doom Eternal Deluxe Edition
Cesaron 13
Cesaron 13 Pred 25 dňami
No está minecraft 😭😭
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
A mi solo me sale el error de no dejarme comprar nada y ya he hecho de todo
Maximo Lagoria
Maximo Lagoria Pred 25 dňami
Yo compré el read deption online jaja a 5 dolares
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
A mi no me deja comprar solo me da el error ese
Jesus Zabala
Jesus Zabala Pred 25 dňami
Cual me recomiendan el assassins creed odyssey o el origins.
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
Ambos tienen demasiado grinding "tareas repetitivas, looting, ir aquí y allá" en un mundo abierto demasiado extenso. Sin embargo, si es por horas de juego tal vez te recomiendo el Odyssey, es más extenso y sus DLC son incluso más duradero y ahorita sus seasson esta al 50%. Si es por historia te recomiendo el Origins, con todo y sus dlc es bastante decente y con mejor historia; más rápido pero no por eso corto. Sii mejor vete por el origins.
NonaCrisHarper
NonaCrisHarper Pred 25 dňami
Pasa por doom eternal, y no lo nombra sabiendo que es un juegazo.....
miguel francia
miguel francia Pred 24 dňami
Es de los que piensa que Fifa es un juegazo que esperas por eso mejor Frugaming o gamecross.
quasar lejano
quasar lejano Pred 25 dňami
Yo lo compré ayer por 23 € y es una pasada de juego, decir que es brutal se queda corto 😉
Brian Ferrario
Brian Ferrario Pred 25 dňami
El PS Plus cuando hacen la rebaja?
Pier Pajuelo
Pier Pajuelo Pred 25 dňami
Hay algo a 2 dolares :(
Webonsin Callador profesional de gachatubers
Webonsin Callador profesional de gachatubers Pred 24 dňami
@mariano melgar Es como un Outlast, te diria que lo pruebes esta a un precio muy accesible Pdst: El Outlast 1 esta a 3 dolares y el 2 a 4
mariano melgar
mariano melgar Pred 24 dňami
@Webonsin Callador profesional de gachatubers bro, que tal es?
Webonsin Callador profesional de gachatubers
Webonsin Callador profesional de gachatubers Pred 25 dňami
Amnesia collection con ps plus xd, esta a 1
Luis ivan Alarcon gastelum
Luis ivan Alarcon gastelum Pred 25 dňami
No más para un tema
Wolfes CL
Wolfes CL Pred 25 dňami
No me quieren comprar cold war 😡😡😢😢😢😭😭😭
Wolfes CL
Wolfes CL Pred 25 dňami
El the forest a cuanto esta ? Es q lo tengo comprado esa mierda pura xd naaaaaaaaaah lo compre a 12 dolare😭
PAUL LEONARD
PAUL LEONARD Pred 25 dňami
Hola de compra injustis 2 😎👍😇🤠🤯🤩
Cristobal Pareja
Cristobal Pareja Pred 25 dňami
Hola amigo sabes si ai alguna forma de cotactarme con el soporte de play
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
En la Página de Playstation dice todo lo que debes de hacer para ponerte en contacto con ellos
Jocusa 06
Jocusa 06 Pred 25 dňami
Clandgr aun te sirven los juegos del plus collection?
el jota jo
el jota jo Pred 25 dňami
No me deja comprar nada desde hoy pq ayer me compre el zombi army y ahora no me deja comprar me pone que se a producido un error
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
@el jota jo X2 pero ahora me volvió a pasar también el error 😔
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
@Diego Herrera N. Gracias bro,solo queda esperar
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
@el jota jo chale, no se me ocurre algo más. De nada y suerte!!!!
el jota jo
el jota jo Pred 25 dňami
@Diego Herrera N. es que yo ya me fije y tengo todo bien mi tarjeta tiene mas que suficiente y eso pero bueno voy a esperar pq me habia pasado esto hace unos meses y despues se me arreglo solo
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
@Diego Herrera N. Ya lo cheque ayer mismo ingrese dinero a mi tarjeta y me pone el error Igual gracias bro
Circlick ;-;
Circlick ;-; Pred 25 dňami
Alguien sabe cuándo estara el black ops 3 en oferta?
Ed Meraz
Ed Meraz Pred 25 dňami
Doom esta a 5.99 🤑
Shadow Master
Shadow Master Pred 25 dňami
Por que los juegos en Europa valen más xD
Marco Mendoza
Marco Mendoza Pred 25 dňami
Jajaja no es por nada pero es una copia barata de lo que hace Frus Gaming Chanel si va hacer algo inviertele un poco de producción hombre...
miguel francia
miguel francia Pred 24 dňami
Obvio Fru es el referente y gamecross igual si sabes inglés.
Cuenta Plus
Cuenta Plus Pred 25 dňami
Tengo 11 dólares para cuenta USA no que comprarme el Raimbox Six Siege delux edition o Ark: surviva evolución o Fallout 4 o Dead island definitive collection o Resident evil biohazard o Need for speed playback o Resident evil 4 o 5 o 6, todos están a ese valor, ¿Que me recomiendan? Me gustan el rollo mundo libre y que tengas bastantes misiones que dure el juego. PD: no tengo PS plus directo, me comparte un amigo.
Mabel Sposari
Mabel Sposari Pred 24 dňami
Yo tengo experiencia con el Rianbow Six Siege lo tengo hace 3 años,Te lo recomiendo si te gusta los shoters y accion,Sino el Nedd For Spedd que es mundo abierto y con muchas misones,aparte puedes personalizar los coches,pintura,piezas,etc, Por lo que has dicho Compra El Nedd For Spedd
Orlando Morales
Orlando Morales Pred 25 dňami
Sony: rebajas al 70% Yo: nomas ando viendo 😢
Elias YT
Elias YT Pred 25 dňami
No pusieron dlc en oferta????
Andres Macias
Andres Macias Pred 25 dňami
Nunca aparece Minecraft 😞
StivYeaH
StivYeaH Pred 25 dňami
Buenísima información gracias 👍👌
Guillermo Duran
Guillermo Duran Pred 25 dňami
Ya no saldrá el ps plus en 25% de descuento 😔
gLikes
gLikes Pred 25 dňami
buen video, si gustan hay videojuegos gratis en mi canal ,saludos
simbionte de la luz
simbionte de la luz Pred 25 dňami
The last of us fisico estuvo hoy mismo en oferta en amazon a 600 MX (30 dólares)!
kris Bl
kris Bl Pred 25 dňami
Messirve
PEKYTA1303
PEKYTA1303 Pred 25 dňami
Clan acabo de canjear un codigo de 25€ de la region de españa y no me deja comprarme el ps plus no se que pasa bro si me dices?? Estoy preocupado que pasa con playstation
Joel Aaron
Joel Aaron Pred 21 dňom
@Cristopher Garcia Pérez intenta comprar desde el móvil con vpn
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
Nose ni que hacer ya
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
A mi también me sale error bro No me deja comprar pero nada
The King of the Fight
The King of the Fight Pred 25 dňami
Te sale el error WS-43689-0 ?
José Aranibar
José Aranibar Pred 25 dňami
Alguien ayuda porfa, quiero comprar un juego pero me sale un error desde hace unos días y ya reinstale la versión y nada ayuda porfa :(
Miguel Santos
Miguel Santos Pred 22 dňami
Es que millones están comprando jaja
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
Solo me sale error y error una y otra vez ☹☹
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
Yo quería el Red dead redemption 2
Cristopher Garcia Pérez
Cristopher Garcia Pérez Pred 25 dňami
A mi me pasa igual Y no puedo hacer nada
SaSu13
SaSu13 Pred 25 dňami
@José Aranibar díselo a Sony
Joan Garrido
Joan Garrido Pred 25 dňami
Crees que el The Crew 2 saldrá en el Plus?
Joan Garrido
Joan Garrido Pred 24 dňami
@King_Jeremy5 na da igual ya me lo he comprado
King_Jeremy5
King_Jeremy5 Pred 25 dňami
Ojalá si pero ubisoft es más apegado a xbox así que lo dudo
DeamPaw
DeamPaw Pred 25 dňami
Ark survival evolved para ps plus??? :0000000000000
Marlen Gonzalez Ramírez
Marlen Gonzalez Ramírez Pred 25 dňami
Me recomiendan comprar resident evil 4 ??
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
Si, amigo, date, aunque si no has jugado el 7, mira que esta en 9 dls creo, muy buen ofertón. Sobre los controles no hay bromca, son los que estaban en el game cube, porque es un port no un remake.
SaSu13
SaSu13 Pred 25 dňami
Yo lo compré hace poco y lo que no me gustó fueron los controles, muy toscos pero si puedes soportar eso es un gran juego 👍
Kevin Alonso
Kevin Alonso Pred 25 dňami
Chale yo queria el Miles Morales en descuento :( Bueno a precio completo lo comprare
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
No creo que físico ni digital baje dentro de un buen tiempo, lo mismo le pasó a Spider Man PS4 porque depués de dos años apenas lo vi en oferta.
SaSu13
SaSu13 Pred 25 dňami
Pues físico mejor, no?
DJLuciio
DJLuciio Pred 25 dňami
Gracias por la info, talvez pida alguno pars navidad xd
El benja Crack River
El benja Crack River Pred 25 dňami
Ami se me acabo el plus pero lo siguo teniendo xd. Se me bugeo
Ä L Ë
Ä L Ë Pred 25 dňami
PS PLUS en descuento??
Otamega42
Otamega42 Pred 25 dňami
ARK gratis!? fuentes?!
ALEJANDRO JIMENEZ
ALEJANDRO JIMENEZ Pred 25 dňami
Una pregunta es normal que sony te cobre 1 dolar por cada juego qie compres ?
ALEJANDRO JIMENEZ
ALEJANDRO JIMENEZ Pred 25 dňami
Ohh' ya muchas gracias bross
Diego Herrera N.
Diego Herrera N. Pred 25 dňami
Confirmo son los sucios impuestos.
Under mane
Under mane Pred 25 dňami
Ten en cuenta los impuestos!
A̶D̶R̶I̶A̶N̶
A̶D̶R̶I̶A̶N̶ Pred 25 dňami
Creo que es cuando metes una tarjeta, siempre me cobraba un dolar cada vez que la metia, ahora le dejo puesta para que no me cobren eso en cada compra
olguin,s group
olguin,s group Pred 25 dňami
Donde los compras en fisico????
SaSu13
SaSu13 Pred 25 dňami
Game, Cex, Carrefour, Corte ingles...
alfredito casas ortiz
alfredito casas ortiz Pred 25 dňami
alguien mas esta teniendo problemas al entrar a juegos online en la ps4?
Aaron Sanchez
Aaron Sanchez Pred 25 dňami
EVIL WITHIN ESTA GRATIS CORRRAAAANNNNNNN
Miguel Santos
Miguel Santos Pred 22 dňami
@Renato Lavoignet si wevon para siempre
Renato Lavoignet
Renato Lavoignet Pred 25 dňami
Para siempre?
Daniel Gotzeus
Daniel Gotzeus Pred 25 dňami
En dls si hay una pequeña diferencia, por ejemplo el Cold War en dls son 45, y en euros 49. Buen video✌🏻
XETH TUBE
XETH TUBE Pred 25 dňami
Y SEKIRO SIGUE SIN BAJAR...SNIFFF
miguel francia
miguel francia Pred 24 dňami
Es un juego de from software al menos mantendrá esos 38 un buen rato yo lo tengo prestado y en casi un año no lo he tocado XD
CHARLIEML93
CHARLIEML93 Pred 25 dňami
Shemmnue 1 y 2 8 euros
Mancos. com
Mancos. com Pred 25 dňami
en que país vives en chile está todo más caro fisico minimo 22 dólares mas
tierramix 555
tierramix 555 Pred 25 dňami
Vive en España
Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez Pred 25 dňami
Creen que valga la pena el pvz Battle for Neighborville ?
Aaron Sanchez
Aaron Sanchez Pred 25 dňami
Sip vale muchísimo la pena pero necesita plus
ignaz
ignaz Pred 25 dňami
Bien rebajas
gerald godoy orellana
gerald godoy orellana Pred 25 dňami
yo me compre el final fantasy 7 remake , celeste y el devil may cry 5 , de los 60 dolares que me.iba a comprar el cyberpunk que afortunadamente no lo compre jaja
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
@gerald godoy orellanayo haré lo mismo cuando me pase a PS5 lo jugaré por el momento no
gerald godoy orellana
gerald godoy orellana Pred 24 dňami
@Jesús Cantú cuando me pase a ps5 , por ahora no me llama la atencion el juego!
Jesús Cantú
Jesús Cantú Pred 24 dňami
Pues como quiera lo vas a comprar el Cyberpunk no? Digo cuando se pueda jugar 😅
JuanPablo 2508YT
JuanPablo 2508YT Pred 25 dňami
Porfin Llegó Temprano
Lucaaa_ Abreu
Lucaaa_ Abreu Pred 25 dňami
Gracias chamo eres el mejor tu vas al grano y no al que tengo en la cabeza
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
HAGO TEST DE BUEN PADRE
13:58
Willyrex
Zhliadnutia 3,8 mil.
ОБЗОР PlayStation 5
10:52
Droider.Ru
Zhliadnutia 316 tis.
Xbox Series S Console Unboxing - The Smallest Xbox Ever
09:36
☃️OFERTAS DE NAVIDAD EN PS4⛄
03:53
GabriGaming
Zhliadnutia 188
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
HAGO TEST DE BUEN PADRE
13:58
Willyrex
Zhliadnutia 3,8 mil.
Me voy de G2.
10:50
Ibai
Zhliadnutia 3,3 mil.
LOS MEJORES MEMES #165
8:05
NewTrollWsp
Zhliadnutia 358 tis.
PUSE LA EPIC HOUSE EN VENTA Y OCURRIÓ ESTO...
21:30